Friday, July 01, 2005

De campamento!!!

Bueno, esta vez seré un poco más escueta.
Mañana, (en realidad hoy) me voy de campamentos a Cantabria (sí, ya no muy lejos, que le vamos ha hacer) a San Miguel de Aras. Es la primera vez que voy de campamentos y me hace ilusión. Voy yo sola, y la verdad es que prefiero, así puedo estar a mi bola sin tener que estar obligada a estar con alguien; el problema será si me quedo sola todo el campamento... Vah, da igual yo voy a pasarlo bien y ha estar un tiempo fuera de casa, que ya lo necesitaba, aunque echare de menos a la gente de aquí y no poder ir a Tarasu (siempre pasan las mejores cosas cuando no estoy... porque será??) Y también las partidas de rol... tries, espero que haya alguien que juegue a rol, porque sino... no puedo estar diez días sin jugar! Siempre me puedo llevar un objeto punzante o cortante y pedir amablemente voluntarios... jejeje
En fin, hoy no hay mucho que contar, solo decir que volveré el día 10, así que obviamente hasta entonces no podré publicar nada. Así que...
Volveré! Y mi venganza será terrible!!(Algún día descubriré quien dijo eso)En la próxima más y mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home