Wednesday, August 10, 2005

Ya tengo animalitos!!!

Casi un mes sin escribir... vergüenza debería darme... pero es que entre una cosa y otra, que si tal y tal, pues claro, se pasa el mes y yo no escribo.
Aunque no ha pasado nada importante a parte de la acampada del fin de semana pasado, en la que nos fuimos a la arboleda y que supuestamente iba a durar tres días e incluso hablaban de estar más, y que al final no estuvimos ni veinticuatro horas. Eso sí, el último día nos pusimos como cerdos a comer toda la comida que nos quedaba. Moraleja: no volver a ir de acampada a la arboleda con frikis.

Cambiando de tema... ya tengo animalitos en casa!! Que ganas tenía... Son dos crías de jerbo, los dos machos, el rubio se llama Soichiro y el gris Eiji son hermas y se apellidan Minumoto.
Los dos no son míos, uno de ellos, Sô, es de Mikelats, pero como en su casa no lo podía tener, pues me ha dejado una jaula ya que yo no tenía y yo los tengo en mi casa a los dos juntos. Aunque mi madre tampoco me deja... jejeje...

Son súper monos!! Mucho más mansos que los hámsteres normales y para mí, más bonitos(sobretodo mi Eiji, pero los quiero por igual jeje) Les gusta mucho corretear por el suelo y pegar botes. Soichiro tiene ciertas tendencias suicidas y es más hiperactivo que su hermano, que tiende a dormirse en donde puede (normalmente debajo de la rueda de hierro. Se llevan muy bien entre ellos, no se pelean y duermen juntitos y hace un rato han estado en la rueda los dos a la vez. Son tan monos... me los comía a bocados...

A parte de esto, poco más a pasado en este mes que merezca ser escrito. Que triste... un mes y escribo solo esto... En fin, no creo que en esta semana escriba tampoco mucho más ya que no pasará nada hasta el sábado, que celebro el cumple de la depravación y de la crueldad, tries... ese día si que escribiré... jejeje
Bueno, pues a falta de nada mejor que decir y sin ganas de aburrir a quien esté leyendo esto, aquí concluyo.

En el próximo más y mejor!!!

8 Comments:

Blogger Sayuri said...

Weee!!!

xD

son muy monos, y seguro k los cuidas bien ^-^. Yo no he encntrado la gigajaula, lo siento T.T

12:53 PM  
Blogger Eiko said...

Si, yo los trato con cariño y no nada de lo que pueda decir otra persona por ahi...
No te preocupes por la jaula, ya les comprare una con la pensión que lepida al padre, jejeje

4:56 PM  
Blogger Ozimandias said...

A ver si los sacas a pasear un viernes y los conocemos.

Por cierto, la barbacoa muy bien; ¿y tu cumple? ¿Qué tal?

4:19 PM  
Blogger Ozimandias said...

"Casi un mes sin escribir... vergüenza debería darme..."

Sin comentarios.

3:54 PM  
Blogger Sombra said...

Hola! encontré tu blog a tra ves de el blog de Titxu. Que way q tengas jerbos! yo tengo 4. n_n
te dejo la dirección de mi web de jerbos que tiene información sobre todo lo que quieras saber, entre otras cositas para dueños de jerbos.
http://latam.msnusers.com/jerboplanet
jeje, un saludo, espero que te guste.

10:32 AM  
Blogger markalexander67434032 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

9:52 PM  
Blogger joelando9422 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

2:50 AM  
Blogger arnoldbencon78941103 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home